¡JUGUEMOS: ESCAPE ROOM!

El pasado 17 de diciembre, los alumnos de 1º de Bachillerato de nuestro centro disfrutaron de una divertida jornada, organizada por el departamento de Matemáticas, en Prison Island, un Escape Room situado en Benalmádena. Fueron dos horas intensas de trabajo en equipo para conseguir superar las pruebas físicas y resolver los acertijos propuestos en las distintas celdas que componen dicho parque de aventuras. Todos los equipos empezaron con dudas, como con “miedo” a la hora de entrar en una celda y ver lo que ésta proponía, pero a los diez minutos, los pasillos eran ya un continuo ir y venir de gente corriendo a contrarreloj con cada equipo inmerso en su misión de sumar el mayor número de puntos para escalar posiciones en la clasificación que se iba actualizando a cada momento. El equipo formado por los profesores se empleó a fondo pero no pudo encabezar la tabla y quedó desplazado a una discreta posición ante el enérgico empuje y el gran desempeño de los alumnos de primero de bachillerato.