GYMKHANA POR EL DÍA DE LA PAZ

El jueves 30 de enero, conmemoramos el Día de la Paz en nuestro centro con la celebración de una Gymkhana. Se trata de nuestra V Gymkhana, actividad que organizan los departamentos de Convivencia, Educación Física y Turismo, junto con la colaboración de casi todos los departamentos.
La actividad tuvo de nuevo como participantes a los 8 grupos de 1º de ESO y como guías y organización/animación, al alumnado de 2º de AVGE y 1º de Bachillerato respectivamente. Como novedad, el grupo de animación tuvo en esta ocasión más protagonismo ya que contaba con un locutor y una locutora y con bailes con los que amenizaron la mañana.
 
La Gymkhana estuvo organizada, como años atrás, en 8 estaciones. En cada estación había una prueba práctica y una prueba de conocimiento. Todas las pruebas prácticas eran cooperativas y estaban pensadas a modo de desafío colectivo que los grupos tenían que superar. Como juegos novedosos se incluyeron la Soga cooperativa y el Waterpong. Las pruebas de conocimiento también eran divertidas ya que contaban con acertijos por resolver y con numerosos retos por alcanzar .
 
El grupo ganador de esta Gymkhana ha sido 1º de ESO H tanto en la categoría de las pruebas físicas como en la de conocimiento.
Agradecemos la colaboración prestada del alumnado y del profesorado que estuvo en las pruebas de conocimiento.

Vídeo Gymkhana

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.