ALUMNOS DEL IES VEGA DE MIJAS ASISTEN A LAS XXVI JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL IES LA ROSALEDA

El pasado día 11 de febrero, alumnos de 2º y 4º de ESO y de 2º de Bachillerato realizaron una visita al IES La Rosaleda, centro que tiene la oferta más amplia de la provincia de Málaga en Formación Profesional, para participar en las XXVI Jornadas de Puertas Abiertas.

A lo largo de la la jornada, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de los ciclos formativos relacionados con las Telecomunicaciones, Soldadura y Calderería, Cocina y Gastronomía, Impresión Gráfica y Preimpresión Digital, Actividades Comerciales, Construcción y Obras de interior, decoración y rehabilitación, Mecanizado, Instalación y Amueblamiento y Programas Específicos de Formación Profesional Básica como el de Agrojardinería y Composición Florales.

Además de esta orientación para su posible futuro laboral, los alumnos del ciclo formativo superior de Animación de Actividades Físicas Deportivas del IES La Rosaleda nos amenizaron la jornada con actividades lúdicas como clases de bachata, zumba o Escape room, entre otras dinámicas especialmente entretenidas.

Sin duda, la jornada sirvió para conocer la oferta educativa del centro de una manera divertida y cercana para nuestro alumnado que así podrá decidir con más criterio por qué opción decantarse.