CELEBRACIÓN DEL 8M- DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

ACTIVIDADES PARA ESTE DÍA TAN ESPECIAL:
DÍA 3 DE MARZO: TALLER COEDUCATIVO (información adjunta)
– CELEBRACIÓN 8M
Fecha: el día 05 de marzo.
Lugar: Teatro de Las Lagunas.
Horario: 12:30h.

Con motivo del Día 08 de Marzo, «Día Internacional de la Mujer», desde esta área, hemos programado para el alumnado de 4º de ESO y de 1º Bachillerato una serie de actividades en homenaje a la mujer. Entre ellas:

La obra a cargo de la ONG Al Sur, dentro de su Campaña «Los Buenos Tratos», iniciativa conjunta con la UMA.

La campaña «Los Buenos Tratos» ha sido reconocida con el Premio Dionisios, entre otros, concedido por unanimidad en 2011 por la UNESCO que distingue a los proyectos teatrales con repercusión social.

Al finalizar la obra, se abrió un espacio, durante unos 15 o 20 minutos aproximadamente, donde el alumnado pudo preguntar y debatir cuestiones sobre la obra.
INFORMACIÓN CAMPAÑA SECUNDARIA MIJAS 19-20- segundo trimestre (1)