RECURSOS DE NUESTRO CENTRO PARA AYUDAR A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN ESTOS DÍAS

Como todos sabemos, estamos viviendo una extraña y difícil situación en nuestros días que nos lleva a estar en casa mucho tiempo. Sin duda, será una etapa histórica que no va a pasar desapercibida para nuestros alumnos ni para nuestras familias. Por ello, y puesto que seguimos trabajando (aunque de forma virtual) el Departamento de Orientación de nuestro Centro quiere poner a disposición de nuestras familias, alumnos y profesores el siguiente recurso con el objetivo de poder ayudarles en todo lo posible en todo aquello que necesiten. Aquí os mostramos a todos un enlace que os llevará a su página donde podréis encontrar toda la información que necesitéis e incluso podéis poneros en contacto con ellos planteándoles las dudas que tengáis .

El enlace a ese recurso es el siguiente:

«Padlet»

Además, el Dpto. de Orientación también ha elaborado una clase virtual para atender a los alumnos de 4º de ESO y de 1º y de 2º de Bachillerato. Las claves de acceso a esa plataforma virtual (Classroom) son las siguientes:

Clave 4ºA: pozq5xm
  Clave 4ºB: e3wzqnl
  Clave 4ºC: auhezxf
  Clave 4ºD: ojxphuh
  Clave 4ºE: s5jsw77
  Clave 1ºBACH A: pforw3t
  Clave 1ºBACH B: fx67jhf
  Clave 1º BACH C: a56ctyn
  Clave 2ºBACH A: ihgbuxu
  Clave 2ºBACH B:7erhbuh
Estas claves también estarán publicadas en la página web de nuestro Centro.
Desde nuestro rincón de la revista también queremos transmitir mucho ánimo a toda la comunidad educativa. Nos vamos a ver muy pronto. ¡Mucho ánimo y fuerza!