CONCURSO LITERARIO «SAN VALENTÍN»

Como cada año, la Biblioteca junto al Departamento de Lengua castellana y literatura ha convocado un concurso literario en torno a la temática amorosa.  Podía participar todo el alumnado. Las bases fueron expuestas en los distintos medios de difusión del Centro con dos categorías de participación, una para la ESO y otra para Ciclos Formativos y Bachillerato.

Cuando se le plantea la actividad de escribir al alumnado nos encontramos con dos polos, uno que se inclina por la participación plena y otro muy desmotivado. Pero cierto es, que si se hace una buena «publicidad» de la actividad unos se van contagiando de otros de esa capacidad creativa que poseen y que , a veces si no se trabaja, no irradian al exterior.

El resultado ha sido positivo y enriquecedor. El día 14 de febrero se hizo público el fallo del jurado (compuesto por miembros del Departamento de Lengua castellana) y se hizo entrega de los premios a las ganadoras de esta edición durante un evento en la Biblioteca del Centro.