UNIDAD INTEGRADA BILINGÜE

El IES Vega de Mijas celebra cada año, a finales del mes de abril, una jornada en la que que todos los grupos bilingües del centro desarrollan una unidad integrada sobre un país de habla inglesa.

Debido a la situación actual, motivada por el Covid19, no hemos podido poner en práctica nuestra unidad integrada de este curso, dedicada al Reino Unido, y en la que tanto profesorado como alumnado venían trabajando desde el principio del curso. Es por este motivo por lo que os pongo un recopilatorio de las actividades llevadas a cabo el curso pasado, sobre Pakistán.

Un gran trabajo en el que la implicación del profesorado que conformaron la sección bilingüe de nuestro centro y la de todo el alumnado hicieron posible que la pudiésemos disfrutar. Entre las actividades llevadas a cabo podemos destacar: presentaciones powerpoint, exposiciones orales, elaboración de instrumentos musicales, muestra musical, elaboración de postre típico de la gastronomía del país, información sobre infraestructuras, etc.

Os dejo una muestra de estas actividades. Podéis verlas en libro digital y también en pdf.

UNIDAD INTEGRADA PDF