IV CONCURSO DE MICROLITERATURA 2020-2021 HAIKUS Y MICRORELATOS 25N CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Un año más y esta vez de la mano de nuestra Coordinadora del Plan de Igualdad de nuestro centro IES Vega de Mijas, la profesora de Lengua Irene Barroso Zarco, se ha llevado a cabo la celebración de un concurso de Haikus y Microrrelatos en el que han participado alumnos y alumnas de nuestro con el objetivo de concienciarnos de la importancia de luchar a diario contra la Violencia de Género, una lacra social muy presente en nuestros días y que es necesario erradicar con actos de concienciación como éste desde edades muy tempranas. Muchos han sido los alumnos que han participado en nuestro centro creando verdaderas obras de arte algunas de la cuales compartimos con vosotros en este artículo al igual que también compartimos con vosotros el nombre de los ganadores de este concurso. También se han hecho menciones a todos los participantes el día de la entrega de premios en la Biblioteca. Sin duda alguna, entre todos debemos continuar en nuestros días con esta lucha diaria.

Ganadores por cursos y por categorías:

HAIKUS 1º-2º ESO

JOSÉ ÁLVARO GAMBERO CALZADO 1ºE