ANUNCIOS DE RADIO

Nuestros alumnos de 2º de ESO han creado divertidos anuncios de radio en los que ofrecen productos inventados por ellos. Han dedicado varias sesiones a elaborar su contenido, a diseñarlo y, finalmente, a plasmarlos con su voz. Y es que, ¿a quién no le gustaría tener un «Translator», un «Mando del tiempo» o un «Silenciador de personas»? ¡Dale al play y te aseguramos que los querrás tener todos!

1 respuesta

1. José Carlos Pozo García dice:

Buenísimos los anuncios, buenísimas las ideas, buenísima la creatividad, buenísima la ejecución por parte de los alumnos, buenísimos -seguramente- los ratos que habrán pasado los alumnos creando esta actividad… Enhorabuena, Noelia, por la iniciativa. Me gusta. Me la apunto como ideas docentes para el futuro.
    José Carlos