ABRAZOS POR SAN VALENTÍN

El pasado 14 de febrero, celebramos en nuestro centro un concurso literario al que le pusimos el nombre de «ABRÁZAME, SAN VALENTÍN» para celebrar el día de San Valentín. Como sabemos, San Valentín rememora el amor en este día concreto y nosotros decidimos que ese amor que podemos demostrar lo hagamos a través de los tan necesarios abrazos que curan todo cuando vienen de las personas que queremos y aunque en los tiempos que corren son más difíciles de dar, nos conformamos con transmitirlos de manera virtual o mediante un concurso donde nuestros alumnos expresen lo que deseen, ya sea amor o desamor. En este concurso, los alumnos podían escribir relatos, cartas, poesías, ensayos o cualquier otra fórmula de expresión que diese rienda suelta a su imaginación.

A continuación, mostramos los trabajos y los alumnos ganadores de este maravilloso concurso que seguiremos celebrando en nuestro centro. Muchas gracias a todos los participantes.

Alejandro Cortés (2º Bach)

Laura Segura (2º Bach)

Kenneth Jensen (4º de ESO)

María Porras (4º de ESO)