PROYECTO ETWINNING EN NUESTRO CENTRO

Desde el pasado mes de enero, algunos alumnos/as de 2ºE y 2ºF están trabajando en un proyecto de Etwinning que se llama Literate-Twinners. En este proyecto internacional, cuyo hilo conductor es Internet y sus peligros, los alumnos realizan redacciones, vídeos, presentaciones y otras formas de expresión que tienen la oportunidad de demostrar en una serie de videoconferencias que estamos celebrando cada sábado por la tarde.
Los países participantes en el proyecto son: Azerbaiyán, Turquía, Túnez, Serbia, Croacia, Portugal y España. Cada semana, organizamos grupos de trabajo de tres o cuatro profesores/as. Esta semana, la reunión se organizó en España. La presentación la hicimos con una alumna de 2ºF. Fue la primera en leer su parte de la presentación y después continuaron leyendo otros niños de los demás países. Seguidamente, una de las profesoras de Turquía había preparado un vídeo colaborativo en el que los niños/as de todos los países grabaron unos párrafos en inglés. En España, el vídeo lo grabó una alumna de 2ºE y por último, una de las profesoras de Serbia presentó unos juegos de Kahoot.
Los alumnos que están trabajando en el proyecto están realizando una labor extraordinaria y acuden puntualmente a las reuniones regalándonos tiempo de su fin de semana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *