MONOGRÁFICOS DE AVES EN 1º DE ESO.

Dentro de los trabajos que se están realizando, a lo largo del curso, para el proyecto Educaves del programa Aldea de la Junta de Andalucía en el centro, uno de los clásicos es el estudio de aves de nuestra comunidad autónoma a través de la realización de un trabajo monográfico sobre un ave andaluza.

En este sentido, el alumnado de 1º de ESO ha participado en la elaboración de trabajos sobre aves en los cuales, a modo de tríptico, debían exponer las características del ave objeto de estudio, su reproducción y su nutrición.

Como es costumbre, por parte del departamento de Biología y Geología, se han seleccionado los mejores trabajos realizados, otorgándoles a los ganadores unos bonus que pueden utilizar en los trabajos y pruebas escritas individualizadas para obtener mayor puntuación en ellas.

Como siempre, la aceptación del reto por parte del alumnado de primero de ESO ha sido formidable y se han entregado bastantes trabajos de muy buena calidad.

Alumnado de 1º ESO C mostrando sus trabajos

¡Enhorabuena, participantes!