VISITA AL SALÓN DE LA INNOVACIÓN EN HOSTELERÍA EN EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA

El pasado miércoles 28 de abril, el Departamento de Turismo organizó una visita al Salón de la Innovación en Hostelería en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Asistieron alumnos tanto de 1º como de 2º de nuestros dos ciclos formativos: Guía, Información y Asistencia Turística (GIAT) y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos (AVGE).

Entre las distintas novedades, pudimos ver Robots que elaboran paellas, otros que hacen la función de un camarero, otros programados para realizar las tareas de recepcionista en un hotel, etc. Pudimos ver interesantes ponencias y debates entre directores de importantes cadenas hoteleras, demostraciones de recetas por cocineros profesionales, degustaciones de muchos productos culinarios, así como catas de cerveza y vinos. En definitiva, un acercamiento a las novedades futuras que nos depara el sector de la hostelería y que ha permitido a nuestro alumnado profundizar un poco más en la realidad profesional de este sector.

Aquí os dejamos el enlace a la web del evento para más información: https://hyt.fycma.com/