NUEVO LOGO Y NUEVA PORTADA CREADOS POR NUESTROS ALUMNOS

Dos de los ganadores (Kenneth Jensen Quero, 4ESO-D, a la izquierda; y Laura Casado Baeza, 3ESO-G) reciben sus premios de manos de su profesor José Carlos Pozo

Se atribuye al filósofo y escritor de la Generación del 98 Miguel de Unamuno la frase «el progreso consiste en renovarse». Pues precisamente, un cambio de diseño más actual, más atractivo y, por supuesto, más juvenil es lo que necesitábamos para nuestra revista online iVega. Por ello, en la redacción de colaboradores de nuestra revista decidimos convocar un concurso entre nuestro alumnado para diseñar el nuevo logo y la nueva portada de iVega. 

Desde principios del tercer trimestre y hasta el 30 de abril hemos recibido 37 diseños pertenecientes a 25 alumnos de nuestro instituto. Un jurado compuesto por 10 profesores ha votado los cuatro mejores diseños atendiendo a los criterios de originalidad, calidad gráfica y adecuación al tipo de revista estudiantil online para la que servirán el nuevo logo y la nueva portada. Ha quedado patente que en nuestro instituto hay mucho talento. 

Los ganadores fueron anunciados en la biblioteca de nuestro instituto el jueves 13 de mayo con la presencia de muchos de los participantes en el concurso. Los premios consistieron en juegos de mesa.

De entre los cuatro galardonados, los dos primeros diseños, que aparecen aquí abajo, serán usados a partir de ahora como el nuevo logo y la nueva portada de iVega

Logotipo diseñado por Laura Casado Baeza, 3ºESO-G

Portada diseñada por Maelis Martorana Massonnet, 3ºESO-A

Logotipo diseñado por Kenneth Jensen Quero, 4ºESO-D

Portada diseñada por Yasmina Idrissi ElOuadrassi, 4ºESO-C

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.