JORNADA DE ATLETISMO EN EL HIPÓDROMO

El pasado jueves 16 de diciembre, un grupo de alumnos y alumnas de 2º de la ESO participó en la Jornada de Atletismo que organiza desde hace unos años el IES Sierra de Mijas. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Hipódromo de Mijas y los centros participantes fueron el propio IES Sierra de Mijas, y nuestro Centro. El grupo estuvo acompañado por dos profesores del Departamento de E. Física.

 

Las pruebas atléticas que se desarrollaron fueron: Salto de longitud, salto de altura, vallas, lanzamiento de peso y jabalina, y finalmente, relevos. El alumnado disfrutó practicando los ejercicios atléticos propuestos por los monitores del ciclo superior TSEAS. Además, conocieron más de cerca la instalación del Hipodrómo y pudieron profundizar en esa disciplina deportiva. Tenemos que decir que en los relevos finales, nuestros “atletas” ganaron en las 3 series de 4 x 100 m que se celebraron. 

 

El Sierra de Mijas nos despidió haciendo una pequeña coreografía y homenajeando a los participantes haciéndoles el “pasillo”.

 

Agradecemos al profesorado de ciclo del Sierra de Mijas su invitación, y esperamos poder celebrar más ediciones.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.