I.N.S.P.I.R.E. e ETWINNING

En nuestro Centro contamos con el programa Etwinning y nuestros profesores trabajan para que éste funcione y para que nuestro alumnado participe de él.

Nuestro profesor de Inglés José Juan Herrerías es uno de los colaboradores con el proyecto Etwinning y aquí nos redacta su crónica del último trabajo realizado para este programa:

El pasado día 31 de enero, a las 16:30, tuvo lugar la primera de las videoconferencias virtuales que tendrán lugar en el marco de nuestro proyecto I.N.S.P.I.R.E. de Etwinning este curso. Más de 200 alumnos de varios países diferentes participaron en la reunión virtual en la que todos los alumnos/as tuvieron la oportunidad de presentarse y hablar de sus gustos y aficiones.

A pesar de que algunos/as de nuestros alumnos ha tenido algún que otro inconveniente técnico, los alumnos/as participantes y yo pasamos una tarde fantástica escuchando a los demás profesores y alumnos. Ha sido también una forma muy hermosa de conocer a otras personas a través de la práctica de la lengua inglesa.

Además de nuestra participación en este evento, algunos alumnos de 2º de ESO C, A y G han participado en la creación de posters con los motivos de nuestro proyecto. Con esta actividad, hemos aprendido cómo combinar varias imágenes dentro de un mismo documento y hemos aumentado el vocabulario del alumnado.

Enlace al vídeo resumen: https://youtu.be/Uv1gDv7NjIQ

Enlace a nuestro grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/288677746618094/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.