ENTREVISTA RETRANSMITIDA EN VIVO EN TV LOCAL

Durante la Semana Cultural y de las Ciencias del IES Vega de Mijas, un equipo de la TV local se desplazó al centro para retransmitir en directo algunos de los experimentos en el laboratorio de Física y Química, preparados por Ana Martínez Ballesta (jefa de departamento) y Teresa Ursida González (profesora de FyQ), y realizados y «escenificados» por alumnado del IES ante el resto de compañeros.

Todo ello sirvió a su vez como entorno para que el equipo directivo presentase la Semana Cultural y los muy variados tipos de actividades que la componen.

A continuación, se incluye una grabación de dicha entrevista, a modo del «teatro dentro del teatro» cervantino, en que se recoge esta retransmisión en una única toma.

Quede dicho documento como testimonio de lo que los magos llamarían un «aquí no hay trampa ni cartón«: Se puede apreciar la seriedad, implicación y autonomía del alumnado que lo presenta, enlazando en directo los diversos experimentos que habían preparado para su público.

(A través del siguiente enlace  https://mijascomunicacion.com/actualidad/23801/semana-cultural-y-de-las-ciencias-en-el-ies-vega-de-mijas/  se puede acceder a la reseña aparecida en la web de Mijas 3.40TV).

1 respuesta

1. José Carlos dice:

Chulísimo el reportaje y los experimentos que hicieron los alumnos.
    Excelente el trabajo, compañeros/as.