BIOLOGY-TEA

Desde el Departamento de Biología se están compartiendo actividades con el Aula TEA donde el alumnado está aprendiendo y conociendo, a través de diversas tareas y talleres, multitud de experiencias de carácter manipulativo además de experiencial y vivencial.

Hasta el momento se han llevado a cabo:

• Taller de cocina: Yogur.

• Exposición de reptiles, donde se trató la concienciación medioambiental sobre el cuidado de los animales.

• Taller de repostería: Bizcocho de Zanahoria.

• ALDEA: Explicación de aves a través de trípticos interactivos que han realizado los alumnos del centro.

• Disección de un ojo de cerdo.

Agradecemos la implicación del Departamento de Biología y de otros profesores de diversos ámbitos que nos dan visibilidad y la posibilidad de participar en la vida general del centro, creando una convivencia positiva y recíproca entre alumnos.