SIERRA DE MIJAS: INMERSIÓN EN LA NATURALEZA Y DIVERSIÓN

El pasado jueves 27 de octubre, visitamos la Sierra de Mijas con nuestro alumnado de 1º de ESO. Iniciamos la visita a las 09:00 de la mañana y anduvimos por el monte hasta las 14:00 horas visitando sobre todo la parte correspondiente a Jarapalos. Fueron casi 13 kilómetros, algunos de ellos con bastante pendiente y dificultad pero nuestros alumnos superaron todos los obstáculos y barreras trabajando y divirtiéndose en equipo al tiempo que disfrutaban de la vegetación de nuestra zona que, a pesar de mostrarse en cenizas tras el incendio sufrido este verano, no dejó de sorprendernos por su magnitud y majestuosidad.