MARTES SOLIDARIOS EN EL VEGA

El pasado 05 de noviembre, el PROGRAMA INNICIA, a cargo de la profesora María Beatriz García Callejón, y el grupo de  2º de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos junto a su profesora, Noemí Zambrana, han organizado una de las actividades de mayor envergadura para ellos denominada MARTES SOLIDARIO con el objetivo de despertar la iniciativa solidaria de nuestro alumnado. Esta actividad ha consistido en crear un Mercadillo al que el alumnado pudiese traer objetos que ya no necesitan y aportarlos para venderlos en los recreos.
Los beneficios recaudados serán destinados a la Asociación Donkey Dreamland de Mijas, que nos han visitado y traído merchandising a nuestro mercadillo. También serán destinados a Cruz Roja.
¡¡Hemos aprovechado esta iniciativa para trabajar y transmitir valores en nuestro alumnado!!

El resultado ha sido muy gratificante tras el primer martes y seguiremos celebrándolo los martes ya seleccionados del calendario de noviembre y de diciembre.
Agradecemos a todos vuestra colaboración colaboración.